Nueva plataforma para optimización de las campañas en FB

September 17, 2011 No Comments »

Planificación, compra y optimización en tiempo real de las campañas en las redes sociales ahora se puede hacer a través de una plataforma única.

ADTZ llega a Argentina con una nueva y sin precedentes plataforma llamada ADTZ Ad Manager. La herramienta sirve para planificación publicitaria en Facebook, la más grande rede social del mundo y que ya cuenta con 17 millones de usuarios en Argentina.

Establecida en julio de 2008, ADTZ tuvo éxito en el mercado internacional como un “partner” de los medios de comunicación y agencias digitales en la búsqueda de una mejor comunicación y excelencia en la ejecución (tecnológica y comercial).

Profesionales de los medios de comunicación y marketing pueden ahora saber lo que realmente sucede con su inversión en publicidad en Facebook con más transparencia y performance. Desarrollando cada vez más la divulgación y performance de sus marcas y FanPages dentro de este medio de comunicación social.

ADTZ es la única empresa hispano-latina certificada para realización de este tipo de servicio, es decir, gestionar y optimizar el inventario de anuncios de la red social más grande del mundo.

“ADTZ se encuentra como una compañía de tecnología y representación comercial en el que se busca la armonización entre los métodos tecnológicos  y comerciales con el propósito de mejorar el retorno a las agencias y sus anunciantes. Como resultado final la idea es obtener  la optimización y rentabilidad de los medios de comunicación digitales”, comenta Carlos Medina, especialista en Marketing Digital y Director General ADTZ para América latina

Los principales elementos diferenciadores de la plataforma ADTZ Ad manager que se merecen destacar:

1. Tecnología patentada con el uso de la inteligencia artificial que le permite crear miles de anuncios exclusivos  y centenas de segmentaciones conduciendo cada anuncio para un grupo de consumidores muy específico.

2. Transparencia: Acceso en tiempo real a todas las actividades dentro del Facebook, con funciones de control diario de las entregas,  conversiones, links, clicks, etc…. Todas las métricas posibles están al alcance de  su agencia y sus anunciantes. Rápida visibilidad para generar informes y tomada de decisiones.

3. Reportes Avanzados: Entienda exactamente lo que pasa con cada segmento de su campaña. Como cada uno de los perfiles elegidos está siendo afectado por sus acciones y cómo están reaccionando (al día, formato, imagen … etc.). Toda la plataforma se encuentra traducida para el idioma espanhol.

4. Optimizaciones: No es necesario restringir al CPC fijo.  ADTZ Ad Manager  es una plataforma inteligente que busca siempre el concepto de la optimización de su inversión y aportar las piezas a los perfiles que tienen las mejores interfaces con su marca, consecuentemente con un mejor valor de CPC o CPM.  ADTZ también tiene la capacidad de crear miles de combinaciones de los anuncios y eso le permite una mejor adaptación del mensaje con la imagen elegida y el perfil que está siendo impactado, todo eso siempre con la posibilidad de hacer evaluaciones y muy bien optimizado.

Dejar un Comentario