MEET 2012: nutrirse de los que saben

October 24, 2012 Comments Off
MEET 2012: nutrirse de los que saben

El 5 de noviembre a partir de las nueve de la mañana se realizará en el centro cultural Konex el Mentor Entrepreneur Experience Tour (MEET2012), una iniciativa liderada por OCD Iberoamérica, FFM Innovaciones, Endeavor y Wayra, asociadas con Mentor Bridge (USA) que desarrollarán el encuentro con la participación de excelentes emprendedores de empresas consagradas e inversores del Silicon Valley unidos con innovadores argentinos y chilenos.

“Las Mentoring Sessions, permitirán que los consagrados mentores que nos visiten, escuchen de primera mano a nuestros talentos, en espacios individuales que permitirán intercambiar ideas y dar a nuestros jóvenes el impulso necesario para ajustar y avanzar en sus proyectos”

comentó Andy Freire, Presidente de Endeavor Argentina.

La idea de estos encuentros es compartir experiencias, desarrollar puntos de vistas, comentar estrategias, y sobre todo, hacer contactos y poder potenciar nuestro nombre y el de nuestro emprendimiento. Y si estamos recién empezando a pensarlo, podemos conocer gente que también alguna vez tuvo una idea, creyó en ella y la llevó adelante.

Según Carlos Mazalán, Director de OCD Iberoamérica “En las conferencias, los destacados jóvenes empresarios compartirán su experiencia y visión con ejecutivos de empresas locales, inversores, emprendedores y funcionarios de gobierno que podrán inspirarse desde sus conocimientos, y en las sesiones de mentoring tendrán la oportunidad de conocer proyectos de talentos locales y brindarán sus consejos con el objetivo de potenciar y estimular su desarrollo”, y concluye: “Conocimiento y Networking serán dos palabras clave de este encuentro”.

Los patrocinadores, Globant, BitDefender, Bajalibros.com, BlackBerry y Dattatec, como la Universidad Siglo 21 como partner académico, se destacan por su compromiso en estimular al ecosistema emprendedor y ser líderes cada uno en sus segmentos de mercado. Entre los destacados nombres, se conjugan los co-fundadores de BitTorrent, LinkedIn, MySpace, Youtube, Zynga y venture capitals como AngelList, SV Angel, I/O Ventures y Bridgescale. Los ejes temáticos se desarrollarán alrededor de Innovación, Inversión y Tecnología y se complementarán compartiendo las experiencias de la vida de los exitosos empresarios que nos visitarán. Las presentaciones serán acompañadas por destacados referentes locales quienes buscarán generar puentes entre las experiencias locales e internacionales. Los interesados en participar de las conferencias ya pueden informarse y registrarse en www.meetarg.com 

 

 

Por: Angelina Mozzicafreddo

Comments are closed.