BA al Mundo: ideas, oportunidades y ganancias

October 25, 2012 Comments Off
BA al Mundo: ideas, oportunidades y ganancias

Este lunes 29 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño. Se realizará la inicial reunión de Buenos Aires al mundo, con charlas internacionales, temas de notoriedad de empresas y ambiente académico.

 Buenos Aires al mundo es un encuentro realizado por la Dirección General de Comercio Exterior  por medio del Ministerio de Desarrollo Económico del GCBA. Un día de exposiciones y actividades para mostrar cuál es el proyecto de inserción internacional de la Ciudad y considerar sobre la repercusión de estar  al contacto en un mundo global.  El primer encuentro Buenos Aires al mundo, se hará en  Algarrobo 1041 en Ministerio de Desarrollo Económico, la entrada es libre y gratuita solo necesitas inscribirte, ya que los cupos son limitados, con conferencias internacionales, casos de éxito en empresas y espacio académico.

Mark Johnson, uno de los conferencistas del encuentro, hablará de la “Innovación y disrupción: descubriendo nuevas formas de crear valor”, también estará Raúl Rivera, referente internacional  expondrá  acerca de “El escenario latinoamericano: expectativas, oportunidades y crecimiento”. Además, el conferencista internacional Parag Khanna desarrollará el tema “La nueva etapa de la Globalización”.  

El evento cuenta con un “Espacio de Pensamiento Económico” en el cual se reflexionará y tendrán la visión de destacados locales acerca del panorama económico de Argentina y el exterior. Por otra parte, un “Espacio de conferencias”, donde se realizarán anuncios de especialistas internacionales para analizar sobre las tendencias de una Argentina abierta al mundo.

También habrá  un “Espacio de Empresas”: Gabo Nazar, del sector de diseño-moda, fundador y Director General de Cardón Cosas Nuestras, y Armando Bó en el área audiovisual es director, del éxito  “El ultimo Elvis”, van a anunciar sus sucesos de rédito y experiencias internacionales.

Por último, el “Espacio Académico”, con talleres y consultorías en comercio exterior y difusiones encabezadas por UADE, IAE Business School y UAI.

Link para inscribirse: http://comex.mdebuenosaires.gov.ar/system/contenido.php

 

 

 

 

 

 

Fuente: Florencia Fico

Related Posts

Comments are closed.